Crash Team Racing players forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Crash Team Racing players forum


 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog inctr4everFeel free to improve it!

 

 La manera de conseguir la CTR PAL

Go down 
+4
LinkZer
kurt
fake bandicoot
kingctrcolombia
8 posters
Go to page : 1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous



La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime2/11/2007, 22:18

Como veo q algunos jugadores les hace falta la PAL les voy a dar los pasos para conseguirla...ya q no creo q esta version este a la venta en un lugar porque es europea y aqui en America no se venderia, o x lo menos yo la consegui asi:

-Antes q todo si es que no tienes el programa de WinRAR tendras q descargartelo aki Arrow http://www.winrar.es/descargas demora poco

-Primero tienes que descargarte el programa de Emule v0.48a que es igual al Ares, sirve para bajarte canciones, juegos entre otras cosas. Te lo descargas en esta pagina Arrow http://www.emule.com/es/

-Despues de habertelo bajado sigue los pasos para instalarlo bien

-Luego de haberlo instalado en tu computadora completamente, entra a tu emule y conectate en la pestaña en la parte de arriba que dice CONECTARSE

-Despues abre la pestaña SERVIDORES q esta al costado de la de CONECTARSE en la parte de arriba, abajo te apareceran una lista de ellos, dale click a cualkiera y ya estaras conectado aun servidor.

-Luego de esto ve a la pestaña de BUSCAR, abajo hay una opcion que dice "Metodo"...dale click y ponle la opcion GLOBAL SERVIDORES y al costado en "tipos" ponle TODOS

-Despues de hacer todo eso pon en el buscador "ctr pal"...te saldra una lista larga de juegos, tienes que elegir de todas, esta Arrow [Playstation] [PSX] CTR - Crash Team Racing (E) (PAL-NTSC).rar dale click y comenzara a descaragarse...como el archivo pesa algo de 280MB (q es bastante) se demorara alrededor de un dia en trminar la descarga...asi cada ves q entres al internet mientras haces tus cosas abres el emule y lo dejas descargando...y cuando lo cierres la descarga no se borrara, asi haras hasta q se termine de descargar. Para que compruebes q de verdad esta descargando ve a la pestaña de TRAFICO en la parte superior y te aparecera el juego descargandose con una barra de estado a su costado...cuando este verde sombreado de negro la descarga habra terminado.

-Al terminar la descarga veras q el archivo es de tipo WinRAR, (aki es donde entra este programa) si es q no tienes este programa no podras entrar a la descaraga de ctrpal y al kemar el cd no t aparecera nada ya q se necesita necesariamnte el WinRAR, si es q lo tienes el WinRAR...el archivo de ctrpal ya estara disponible y todo saldra bien Wink

-Luego de esto vuelve al emule y entra en la pestaña HERRAMIENTAS en donde te aparecera unas cuantas opciones, solo dale a la primera opcion "abrir carpeta de entrada" ahi estaran todos los programas que te has descargado, ahi estara el ctrpal oviamente, copia su informacion y crea una carpeta de este individualmente o si kiers guardala en mis documentos

-Por ultimo solo faltaria quemar el CD...consiguete un CD de playstation 1 en blanco xq sino como seria pss...para kemar necesitas el NeroStarSmartEssentials...lo kemas en el CD y listo...si es q no sabes como quemar un CD pidele a alguien q sepa ya q no me acuerdo como lo hice xDxD

Espero q les haiga servido y q puedan conseguirse la version PAL...jejej haber si mejoran sus times y hay mas competencia Twisted Evil pero tambien espero q no m superen Neutral ...suerte a toos...

SaLu2sss...
Back to top Go down
kingctrcolombia
Count
Count
avatar


Male
Sagittarius Horse
Posts : 581
Birthday : 1990-12-16
Age : 33
Reputation : 0
Points : 6052
Registration date : 2007-10-14

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime3/11/2007, 11:57

bn
pero si apago el compu.
se dañara la descarga???
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous



La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime3/11/2007, 12:44

porsupuesto q no....si cierras el emule y apagas la makina la descarga seguira completamente bn y se quedara en donde se haiga quedado y cuando vuelvas a prender la makina abre tu emule para q siga descargando...asi hasta q termine la descarga
Pero t recomiendo q dejes el emule el mayor tiempo posible abierto para q la descarga termine mas rapido
Back to top Go down
kingctrcolombia
Count
Count
avatar


Male
Sagittarius Horse
Posts : 581
Birthday : 1990-12-16
Age : 33
Reputation : 0
Points : 6052
Registration date : 2007-10-14

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime3/11/2007, 18:17

demora mucho

ademas en unos servidores solo aparecen imagenes
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous



La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime5/11/2007, 16:18

si ps demora mucho...hay q tener paciencia para esto
Back to top Go down
fake bandicoot
Duke
Duke
fake bandicoot


Male
Taurus Buffalo
Posts : 1866
Birthday : 1985-05-16
Age : 38
Location : Bogotá, colombia
Reputation : 2
Points : 6116
Registration date : 2007-09-29

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime6/11/2007, 08:39

claro descargarlo en 1 dia es muy complejo se requeriría un internet de 512k o de 1000k para descargarlo más rapidamebnte yo no poseo con ese tipo de velocidades:( y se me hará muy dificil bajarlo ya que yo manejo una conexión teléfonica y la velocidad no es tan buena que digamos.
Back to top Go down
http://crashandroll.foros.ws
Guest
Guest
Anonymous



La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime6/11/2007, 22:17

mmm pues es la verdad... a veces el programa no esta descargando nada de nada...pero al pasar unos momentos (entre 20 a 25 minuts) vuelve a descargarse solo hay q tener paciencia....avisenme cuanto va la descarga osea cuantos MB va y cuantos dias va ok?? Smile
Back to top Go down
kingctrcolombia
Count
Count
avatar


Male
Sagittarius Horse
Posts : 581
Birthday : 1990-12-16
Age : 33
Reputation : 0
Points : 6052
Registration date : 2007-10-14

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime7/11/2007, 14:34

si.

programa de puta mierda no sirve. no descarga una mierda. Evil or Very Mad
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous



La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime7/11/2007, 19:49

Bueno...pues mala suerte pssss q yo sepa este programa es bueno...yo me descargo un huevo de cosas aki entre juegos y musik y todo me va bien...
Al parecr seguire siendo uno de los pocos HerosC en ctr4ever... Hic lo q pude para q puedan conseguir la CTR PAL....pero veo q no pueden y se deskitan diciendo lisuras...lastima x ustedes
Back to top Go down
kurt
Viscount
Viscount
avatar


Posts : 445
Reputation : 1
Points : 6054
Registration date : 2007-10-09

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime7/11/2007, 21:10

pues mira que si con ntsc pudimos ser HERO D imaginate que seriamos si tuvieramos la PAL. estariamos mucho mejor ranqueados esperemos a ver que podemos hacer y tengan por seguro que con la pal la palabra HERO sera poco para nosotros Cool
Back to top Go down
fake bandicoot
Duke
Duke
fake bandicoot


Male
Taurus Buffalo
Posts : 1866
Birthday : 1985-05-16
Age : 38
Location : Bogotá, colombia
Reputation : 2
Points : 6116
Registration date : 2007-09-29

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime8/11/2007, 08:10

bueno yo jugaré mientras con NTSC y mirar hasta donde llego:)

Quote :
programa de puta mierda no sirve. no descarga una mierda.

le sugiero respetuosamente que trate de moderar sus palabras porque un banero lo le será bueno
Back to top Go down
http://crashandroll.foros.ws
Guest
Guest
Anonymous



La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime8/11/2007, 22:01

kurt wrote:
pues mira que si con ntsc pudimos ser HERO D imaginate que seriamos si tuvieramos la PAL. estariamos mucho mejor ranqueados esperemos a ver que podemos hacer y tengan por seguro que con la pal la palabra HERO sera poco para nosotros Cool
mmm pues es verdad tu y kingctrcolombia han hecho excelentes times con la ntsc...si c consiguen la PAL mejorarian bastant, y con respecto a Fake Bandicoot tu tovia puedes mejorar bastant tus times con la NTSC man, suerte con eso Exclamation
Back to top Go down
fake bandicoot
Duke
Duke
fake bandicoot


Male
Taurus Buffalo
Posts : 1866
Birthday : 1985-05-16
Age : 38
Location : Bogotá, colombia
Reputation : 2
Points : 6116
Registration date : 2007-09-29

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime9/11/2007, 06:55

si con un poco de empeño se que podré

Smile
Back to top Go down
http://crashandroll.foros.ws
LinkZer
Emperor
Emperor
LinkZer


Male
Posts : 2016
Reputation : 12
Points : 6551
Registration date : 2007-09-26

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime9/11/2007, 11:48

kurt wrote:
pues mira que si con ntsc pudimos ser HERO D imaginate que seriamos si tuvieramos la PAL. estariamos mucho mejor ranqueados esperemos a ver que podemos hacer y tengan por seguro que con la pal la palabra HERO sera poco para nosotros Cool

mucha habladuria y ninguna prueba, pueden hablar todo lo q quieran pero sin ofensas, no empecemos de nuevo.
Back to top Go down
http://linkzer.wix.com/misionesdenejo
kingctrcolombia
Count
Count
avatar


Male
Sagittarius Horse
Posts : 581
Birthday : 1990-12-16
Age : 33
Reputation : 0
Points : 6052
Registration date : 2007-10-14

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime10/11/2007, 15:43

jajajjajajjajajjajaja

hasta donde he visto:
1.tienes el PAL hece mas de un año.(aproximadamente)
2.no has pasado de ser un simple HERO.
3.siges siemdo el mismo marrano.(sin animos de ofenderte) pig
4.si estuvieramos en igualdad de condiciones, no me darias un brinco.
5.haga la vuelta y no me provoques "ADMIN" Twisted Evil
Back to top Go down
kurt
Viscount
Viscount
avatar


Posts : 445
Reputation : 1
Points : 6054
Registration date : 2007-10-09

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime12/11/2007, 15:53

como que mucha habladuria pig ? y yo no le he faltado al respeto a nadie que yo recuerde, solo dije la pura verdad. el unico que es mera habladuria eres tu , deberias darme tu PAL, le daria mejor provecho. Cool
Back to top Go down
kingctrcolombia
Count
Count
avatar


Male
Sagittarius Horse
Posts : 581
Birthday : 1990-12-16
Age : 33
Reputation : 0
Points : 6052
Registration date : 2007-10-14

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime13/11/2007, 15:28

jajajjajajjajajjajajjajjajajjajajja

es verdad,creo que le sacariamos un buen provecho a la vercion PAL king

jajajjajajaa. Cool
Back to top Go down
LinkZer
Emperor
Emperor
LinkZer


Male
Posts : 2016
Reputation : 12
Points : 6551
Registration date : 2007-09-26

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime18/11/2007, 14:22

kurt wrote:
como que mucha habladuria pig ? y yo no le he faltado al respeto a nadie que yo recuerde, solo dije la pura verdad. el unico que es mera habladuria eres tu , deberias darme tu PAL, le daria mejor provecho. Cool

te la daria con gusto si vienes a mi casa... por ahora la unica opcion q te queda es descargartela desde tu PC como ya lo ha explicado David, mas claro ni el agua.
Back to top Go down
http://linkzer.wix.com/misionesdenejo
kurt
Viscount
Viscount
avatar


Posts : 445
Reputation : 1
Points : 6054
Registration date : 2007-10-09

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime21/11/2007, 18:24

pues si
Back to top Go down
fake bandicoot
Duke
Duke
fake bandicoot


Male
Taurus Buffalo
Posts : 1866
Birthday : 1985-05-16
Age : 38
Location : Bogotá, colombia
Reputation : 2
Points : 6116
Registration date : 2007-09-29

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime22/11/2007, 07:21

eso si nos pagaran los pasajes para ir a Peru pero en fin What a Face

Smile
Back to top Go down
http://crashandroll.foros.ws
Guest
Guest
Anonymous



La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime22/11/2007, 17:12

fake bandicoot wrote:
eso si nos pagaran los pasajes para ir a Peru pero en fin What a Face

Smile


ajajajajajajajajajajajajajajajja jocolor
Back to top Go down
Tom
Squire
Squire
Tom


Male
Leo Rooster
Posts : 88
Birthday : 1993-08-11
Age : 30
Reputation : 0
Points : 5968
Registration date : 2008-01-02

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime4/1/2008, 17:07

no me descarga... queda siempre en esperando y no empiesa :/
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous



La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime4/1/2008, 17:58

A mi tmb al principio me paso eso... no descargaba.. pero despues de una media hora o una, comienza a descargar, eso SI, demora bastant en terminar la descarga


kraj....tengan paciencia


Last edited by on 4/1/2008, 18:20; edited 1 time in total
Back to top Go down
LinkZer
Emperor
Emperor
LinkZer


Male
Posts : 2016
Reputation : 12
Points : 6551
Registration date : 2007-09-26

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime4/1/2008, 18:03

cada vez que apagas la PC se detiene la descarga por eso, cada vez que entres a internet inicia el emule, entra a un server y la descarga continuara donde se quedo... creo que habia un tema de eso en el antiguo foro lo buscare.
Back to top Go down
http://linkzer.wix.com/misionesdenejo
Tom
Squire
Squire
Tom


Male
Leo Rooster
Posts : 88
Birthday : 1993-08-11
Age : 30
Reputation : 0
Points : 5968
Registration date : 2008-01-02

Estadisticas
Nice User:
La manera de conseguir la CTR PAL Left_bar_bleue1000/1000La manera de conseguir la CTR PAL Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Descripcion:

La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime4/1/2008, 19:51

nada 0 que le pasa al emule este
Back to top Go down
Sponsored content





La manera de conseguir la CTR PAL Empty
PostSubject: Re: La manera de conseguir la CTR PAL   La manera de conseguir la CTR PAL Icon_minitime

Back to top Go down
 
La manera de conseguir la CTR PAL
Back to top 
Page 1 of 3Go to page : 1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» Reliquia más díficil de conseguir
» cual fue la reliquia que mas te costo conseguir...
» conseguir cuentas premium para megaupload, rapidshare...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Crash Team Racing players forum :: Crash Team Racing :: CTR General :: Time Trial Records-
Jump to: